X

Mató a su exsuegro a garrotazos

En una casa de la vereda Guaimaro, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar, un hombre en estado de embriaguez mató a su exsuegro golpeándolo con un garrote e hirió a su exsuegra. La madrugada de ayer, la pareja departía en su vivienda en compañía de otras personas cuando fue atacada sin mediar palabras.

El subcomandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, señaló que la víctima de este ataque brutal respondía al nombre de Miguel Díaz Mejía, de 54 años, quien registra un trauma craneoencefálico severo, que determinó su muerte de forma inmediata.

En la misma acción violenta resultó con un trauma leve en el rostro su Luz Enith Rocha Montes, de 48 años, quien recibe atención médica en el Hospital Inmaculada Concepción del municipio de Chimichagua.

El oficial indicó que en una rápida acción de la Policía lograron ubicar y capturar al responsable del crimen que estaba plenamente identificado en una vivienda del municipio de Astrea, donde se había escondido del cerco de las autoridades.

El homicida se encuentra a órdenes de las autoridades en el municipio de Chimichagua y hoy será presentado ante un Juez con funciones de control de garantías para legalizar la captura, le imputen cargos y le dicten medida de aseguramiento intramural por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Categories: Judicial
Periodista: