De varios disparos con arma de fuego acabaron con la vida de Aníbal Lozano García, más conocido popularmente como el ‘Tigre del Catatumbo’, en la vereda El Refugio del municipio de Pailitas, centro del Cesar.
El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona boscosa por los habitantes que después dieron aviso a las autoridades. No obstante, por tema de seguridad, la comunidad se encargó de bajar el cadáver hasta el casco urbano de la municipalidad.
De ahí lo trasladaron a la sede de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná. La Policía informó que los móviles del homicidio son materia de investigación.
Sin embargo, Aníbal Lozano García era conocido por tener predios en la zona y sus constantes críticas en las redes sociales.
Por ejemplo, a inicios del presente año denunció que su finca Calandaima fue invadida por un grupo de personas que lo despojaron del terreno y deterioraron la hacienda, la cual había comprado a un fondo ganadero. Por eso, responsabilizó a los alcaldes de Tamalameque, Pailitas y Chimichagua por los pocos controles realizados.