A menos de 24 horas se presentó el tercer homicidio en el municipio de Agustín Codazzi. Esta vez la víctima fue José Eduardo Soto, de 57 años de edad, asesinado con arma de fuego en una trocha cercana a una acequia la mañana del martes.
Los agresores serían tres hombres que se desplazaban a pie, quienes le dispararon en tres oportunidades y se dieron a la huida.
Los miembros de la Policía Nacional auxiliaron a Soto y lo llevaron al hospital del municipio, donde no pudieron hacer nada para salvarlo por la gravedad de las lesiones en la cabeza, tórax y hombro izquierdo.
Este era de oficio palero, dedicado a la extracción de arena del río, por lo que las autoridades por ahora no tienen hipótesis sobre los móviles de su muerte.
El caso se suma a una oleada de violencia que por estos días azota al municipio. La mañana del pasado lunes también fue asesinado Leovanis Contreras Estrada, de 18 años de edad, en un ataque a bala registrado en la invasión El Tiburón.
Contreras alcanzó a ser llevado por un mototaxista a la Clínica San Martín, donde minutos después reportaron su fallecimiento por una herida en el cuello.
Pero ese mismo día en horas de la noche fue ultimado con arma de fuego Nefer Cuellar Rincón en la vereda San Tropel.