El obrero de construcción Jaider Payares Rodríguez, de 31 años de edad, fue asesinado con arma de fuego por un sujeto que lo abordó cuando se encontraba en el sector conocido como el ‘Cruce de Chiriguaná’, centro del Cesar.
La herida la sufrió en la cabeza, por lo que Payares Rodríguez quedó tendido en la vía pública en cercanía de su casa, mientras que el asesino se dio a la huida.
“Según lo manifestado por la compañera sentimental del occiso, que se encontraba sentada en su residencia, ella escuchó unos disparos y al salir a percatarse observó a su esposo tendido en el piso con una herida en la cabeza, lo trasladó hasta el hospital con ayuda de familiares”, indicó la Policía.
No obstante, en el centro de salud local al poco tiempo reportaron la muerte de Payares por la gravedad de la herida en la cabeza. Los peritos de policía judicial la noche del martes trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal del municipio.
Con Jaider Payares ya son tres los homicidios que se registran en lo corrido del mes de mayo en el municipio de Chiriguaná. Las primeras víctimas fueron Freddy Ochoa Moreno y Armando Mejía Chinchilla, asesinados también con arma de fuego.