El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía investiga el homicidio de Julián Adolfo Ramos Lobo, de 42 años, quien fue encontrado muerto en un establecimiento público ubicado en la variante del municipio de Codazzi, Cesar.
El crimen ocurrió en la madrugada de ayer, en la calle 15A con carrera 31 del barrio Villa Eduardo. De acuerdo con las primeras investigaciones adelantadas por la Policía, Ramos Lobo, quedó tendido en el lugar, luego del ataque a bala que le hicieron desconocidos ocasionándole la muerte de forma inmediata.
“De un momento a otro se registró un apagón, se escuchó un estruendo y luego, quienes estaban presentes, vieron tendido al señor Lobo Ramos. En un principio, pensaban que había sido golpeado con un objeto contundente, porque quedó desmayado, pero después se confirmó que había sido baleado”, informó el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Jorge Urquijo.
La investigación está a cargo del CTI de la Fiscalía que hizo la inspección técnica a cadáver y luego lo trasladó a la morgue de Medicina Legal de ese municipio.
“La víctima tenía un orificio detrás de su oreja izquierda producido con arma de fuego, se está verificando con las personas que estaban con él qué vieron, pero nadie da razón alguna. También se está buscando con unas cámaras de seguridad ubicadas en la zona”, agregó el coronel Urquijo.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN