X

Matan mototaxista en Altos de Pimienta

El mototaxista Edin Javier Medina Zambrano fue hallado muerto en la calle cuatro casa 34 de Altos de Pimienta.

Los gritos de una persona que daba aviso de la muerte de un hombre en una de las pedregosas calles de la invasión Altos de Pimienta, despertaron la madrugada de ayer a los habitantes de ese sector al noroccidente de Valledupar.
Quienes salieron a ver lo que sucedía se encontraron con la escena del crimen de un hombre que presentaba tres heridas con arma de fuego, dos en la espalda y uno en el brazo izquierdo. Esta persona estaba al lado de una motocicleta.

El nefasto hallazgo ocurrió a las 3:30 de la madrugada de ayer en la calle cuatro casa 34, hasta donde llegó una patrulla de vigilancia de la Policía que acordonó el área a la espera de los investigadores del CTI que harían la inspección técnica de cadáver.

Transcurrida una hora del hecho varias personas que llegaron al sitio manifestaron ser familiares de la víctima, identificada como Edin Javier Medina Zambrano, de 25 años. Uno de los hermanos que se abstuvo de revelar su nombre, dijo que había salido la noche anterior y no sabían nada de él hasta que les avisaron que fue encontrado muerto varias cuadras de su lugar de residencia.
“Nosotros vivimos en la calle 14, él había salido a tomar con unos amigos y no supe más nada hasta que un allegado a la familia fue a avisarnos que estaba aquí muerto”, contó el hermano de Edin Medina.

Lo dejaron abandonado

Las primeras versiones sobre el asesinato de este hombre de ocupación mototaxista apuntan a posibles ajustes de cuentas, según manifestaron las autoridades, las que presumen además que el crimen habría sido perpetrado en otro sector de la capital del Cesar.

La familia de Medina Zambrano, oriundo de Valledupar, dijo que la noche del jueves él había salido a departir tragos con unos amigos en el barrio Bello Horizonte y sobre la madrugada del viernes les avisaron de su muerte.
“Al parecer es una situación de ajuste de cuentas, ya hay unas personas individualizadas y estamos a la espera de dar con los autores. Pareciera que le dieron muerte en otro lugar de la ciudad, algunas personas están identificando las compañías con la que estuvo horas antes”, manifestó el comandante de la estación de Policía de Valledupar, Mayor Gustavo Moreno.

El oficial dijo también que hay indicios que conducirán a la captura de los responsables de esto hecho.

Redacción Judicial

Categories: Judicial
Periodista: