Un joven oriundo del corregimiento de Palmitas, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, Cesar y radicado en Cartagena, Bolívar, fue asesinado por un sicario que irrumpió hasta un sector apartado de la ciudad y fue atacado a bala, por causas que no han sido establecidas plenamente por las autoridades de ese departamento.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Ortiz Navarro, de 21 años, conocido en Cartagena como ‘El Mogolla’, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello que le causaron su deceso cuando recibía atención médica en un centro asistencial.
Según sus familiares, Luis Eduardo residía en el sector de Los Tamarindos del Pozón, localizado en el extremo sur de la capital de Bolívar, era soltero y no dejó hijos, vivía con su progenitora, María Navarro, el cuerpo será sepultado en Cartagena.
Al momento de la acción criminal, Ortíz Navarro, se encontraba con dos mujeres, al parecer consumiendo sustancias sicoactivas, según la Policía, fue sorprendido por el sicario quien lo atacó a tiros y sus acompañantes resultaron ilesas.
María Navarro indicó que la única amenaza que existía contra su hijo, fue la que le hizo su excompañera sentimental, con la que rompió su relación hacía una semana y ante esa decisión, ella le advirtió que eso no se quedaba de esa manera.
Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co