Un exintegrante del Comando Especial de las Fuerzas Militares fue ultimado a bala en un atentado criminal perpetrado al interior de su propia residencia localizada en el barrio ‘Santo Templo’ en el corregimiento de La Loma, en jurisdicción municipal de El Paso, centro del Cesar.
La víctima, Benedicto Gutiérrez Redondo, de 32 años, natural y residente en la misma población, hacía seis meses que había salido del Ejército y se radicó en su tierra natal. Hasta su casa, ingresaron dos hombres armados de pistola calibre 9 milímetros al parecer con silenciador y lo asesinaron en una de las habitaciones del inmueble.
La acción criminal se registró a las 6:50 de la mañana de ayer domingo y solo hasta las 10:00 de la mañana los vecinos del sector se percataron y alertaron a la Policía quien de inmediato se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso.
Las primeras pesquisas adelantadas por familiares del occiso, el exmilitar habría tenido problemas con un habitante de la vereda El Vallito, por lo que creen, que todo apunta que las posibles causas del crimen podría venir por ese lado.
Sin embargo, las autoridades tratan de recoger información con entrevistas y localizar algunos elementos que le sirvan de acerbo probatorio.
Al cierre de esta edición, las autoridades no tenían pistas sobre los autores de la acción criminal, que mantiene consternados a los habitantes del corregimiento de La Loma.