Un nuevo hecho de sangre se registró en la capital del Cesar en menos de 24 horas. En el barrio Los Fundadores, de Valledupar un hombre fue muerto a bala la tarde de ayer.
La víctima fue identificada como Wilmar Alfredo Arias Mejía de 24 años de edad; los hechos ocurrieron cuando el occiso se encontraba en la puerta de la casa de su suegra ubicada en la transversal 24 con 16. Al lugar llegaron dos sujetos armados con la intención de robarle la mochila donde tenía la plata de la venta de gasolina, oficio con el cual se ganaba el sustento para su familia.
Arias Mejía se opuso al atraco e intentó correr, pero los delincuentes le propinaron dos impactos de bala en la espalda. Wilmar quedó tendido en el suelo, mientras que los ladrones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, ante la mirada impotente de quienes fueron testigos de este hecho que hoy enluta a otra familia en la capital del Cesar.
Wilmar Alfredo, quien era natural de Valledupar y deja dos hijos menores, fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, a donde llegó sin signos vitales.