En la puerta de su residencia fue asesinado de varios impactos de bala a quemarropa, Juan Francisco Bolaño Martínez, de 49 años, quien no alcanzó a escapar de los sicarios que esperaron a que el hombre estuviera solo, para realizar su cometido.
“Mi papá estaba sentado con mi hermana embarazada, pero cuando ella entró a la casa, a los pocos segundos se escucharon los disparos”, relató Yerli Johana Bolaño Maestre, mientras espera el cadáver de su progenitor a las afueras de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El crimen ocurrió el miércoles a las 7:30 de la noche, en la manzana H lote 18 de ‘Francisco Javier’, hasta se desplazaron los investigadores del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
El occiso era oriundo del corregimiento de la Loma de Calenturitas, jurisdicción del municipio de El Paso, y desde hace varios años se dedicaba a la albañilería en la capital cesarense.
Convivía con Deisy Milena Maestre, con quien tuvo seis hijos. Uno de ellos es Yerli Johana Bolaño Maestre, quien manifestó que nunca supo de amenazas contra su padre.
Por este crimen las autoridades no han reportado capturas. Sin embargo, la Policía anunció más presencia en el sector teniendo en cuenta los últimos hechos violentos que allí se han registrado en lo que va corrido del año.