X

Matan a mamá de sospechoso de varios homicidios

A una posible venganza atribuyen las autoridades el asesinato de
Liceth Marchena, de 41 años, quien fue acribillada por sicarios, la noche del pasado domingo en el barrio Divino Niño, noroccidente de Valledupar.

La mujer que recibió siete impactos de bala mientras dormía,fue atendida en el hospital Eduardo Arredondo Daza  sede Nevada, pero ante las gravedad de las heridas la remitieron al hospital Rosario Pumarejo de López, donde finalmente muriócuando era intervenida quirúrgicamente.

La víctima es la madre de Darwin Molina Marchena, uno de los principales sospechosos de haber participado en el asesinato del prestamista Darwin Vega Gelvis, de 43 años, y de su hija Brenda, de 11, en las afueras del colegio Milcíades Cantillo Costa, ubicado en el Sur de Valledupar, en hechos registrados el pasado 18 de abril.

El otro crimen por el cual es investigado Molina Marchena y por el que actualmente se encuentra preso, ocurrió el pasado 24 de febrero cuando el exmilitar Lorenzo Eduardo Gómez Pallares, fue tiroteado en la entrada al barrio Bello Horizonte de la capital cesarense.

Sobre el caso de LicethMarchena, el comandante de la Policía Distrito Valledupar, Mayor Jhonny Padilla, contó: “Llegaron a la casa de la mujer tres hombres en una moto, entraron hasta la habitación donde ella estaba durmiendo y le propinaron siete impactos de bala”.

Los operativos para capturar a los responsables del homicidio avanzany los investigadores buscan información conlas personas que vieron entrar a los sicarios en la casa donde ocurrió el crimen.

“La familia está hermética y no han dado mucha información, pero el posible móvil del crimen es venganza”, indicó el oficial.

Con este caso asciende a 93 el número de homicidios registrados en Valledupar, en lo que va corrido del año y a cinco durante el presente mes.

Alias ‘Cara de perro’
Darwin David Molina, señalado por las autoridades como alias ‘Cara de perro’, fue capturado el jueves 19 abril, a las 6:50 de la mañana, por miembros de la SIJIN de la Policía, en una vivienda del sector de invasión Bello Horizonte, al noroccidente de la capital del Cesar.

Categories: Judicial
admin: