Sí así como lo leen, según un allegado al artista, debido a su unión con el cotizado acordeonero Juan Mario De la Espriella, la agrupación aumentó el valor de sus presentaciones.
Al parecer al cantante del “Terremoto” lo que le sobra por estos meses son contratos y es que no es para menos, ‘Juancho’ tiene un gran recorrido musical y así lo reconocen Martin Elías y Paul Alba, manager de los artistas, quien asegura que el acordeonero es un músico integral.
Juan Mario De la Espriella quien tiene 20 años de vida musical, ha grabado con grandes cantantes vallenatos como Peter Manjarrés y Silvestre Dangond, con quien cosechó muchos éxitos a nivel nacional e internacional, siendo merecedores de un disco de platino y uno de oro por su millonarias ventas, así mismo grabó un CD con Diomedes Díaz llamado “Pidiendo vía” que sin duda fue un gran éxito a nivel nacional.
Sin embargo, la agrupación de Martin Elías y ‘Juancho’ de la Espriella apenas se están recuperando del gran desfalco que dejó el anterior manager de la agrupación, Henry Caicedo, quien presuntamente se apropió de unos dineros producto de unos contratos que el representante hizo en nombre del artista.