X

Margen derecha, escenario de otro homicidio

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar donde llegaron algunas personas a identificarlo, pero hasta el cierre de esta edición aún no se había confirmado su identidad. Referencia.

Otra persona perdió la vida en la margen derecha del río Guatapurí por parte de desconocidos.
Este hecho tiene consternados a los habitantes de este sector de la ciudad, donde ya se han registrado cuatro muertes por culpa de las balas.
A las 10:45 de la mañana, una persona que llegó a las instalaciones de la Permanente de la Policía denunció que fue testigo de cómo tres sujetos con armas de fuego, ultimaron a un hombre.
“Llegó una persona a la Inspección de Policía donde informó que en la orilla del río, al parecer a una persona le habían disparado, rápidamente se procedió llegar al lugar de los hechos donde efectivamente se encontró una persona sin vida”, indicó el comandante de la estación de Policía de Valledupar, Mayor Diego Mora Muñoz.
Agentes de la Sijín encargados del levantamiento de cadáver, indicaron que se trata de un joven cuya edad oscila entre los 25 a 30 años, quien al parecer había llegado al lugar junto a otras personas para bañarse en las frías aguas del Guatapurí.
Según las declaraciones entregadas a las autoridades los desconocidos abordaron a los bañistas y dispararon contra uno de ellos.
“De acuerdo a la información recolectada inicialmente, al parecer él iría acompañado de otras personas y se dirigían al río a bañarse, luego habían salido otras personas y le hicieron un disparo a uno de ellos”, relató el oficial.
El caso que alteró de nuevo la tranquilidad del sector prendió las alarmas de las autoridades toda vez que la comunidad indicó que al parecer se trata de un grupo armado que estaría realizando la mal llamada limpieza social.
EL PILÓN conoció que Rubén Montero sería la identidad de la persona que fue asesinada en la margen derecha, y al parecer se dedicaba a la mensajería.
“No está plenamente identificado, es lo que manifiesta una persona que iba con él pero no tenemos identidad plena o documentos que así lo certifique”, informó el Comandante de la Estación de Policía Valledupar.

Antecedentes
Con este hecho de sangre ya son cuatro las muertes que se han registrado en menos de 10 días en inmediaciones a la margen derecha del río Guatapurí.
La noche del pasado 25 de octubre un doble homicidio sembró el pánico entre los habitantes del sector de Pescaito, precisamente en la zona conocida como La Macarena.
Las versiones entregadas por testigos, dan cuenta de que dos hombres armados con pistolas irrumpieron en el lugar y dispararon indiscriminadamente contra varias personas que consumían sustancias alucinógenas.
Tres días después y muy cerca al sitio del doble crimen, también fue asesinado a tiros el patrullero de la policía Jhonatan Ferney Ortiz Sarmiento.
Estos hechos ocurridos en horas de la madrugada y que aun son materia de investigación dan cuenta que el uniformado que gozaba de su turno de descanso y se encontraba en ese sitio cobrando un dinero que al parecer le adeudaban.

 

Redacción EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: