Ramiro Padilla, quien es mánager del cantante de música vallenata Diomedes de Jesús, presentó su renuncia a la organización, luego de ser señalado de agresión por el cajero Jairo Acosta Molina.
No obstante, la última palabra la tendrá el cantautor Diomedes de Jesús, que todavía no se pronuncia públicamente del incidente sucedido entre el mánager y el percusionista.
Los hechos se registraron este sábado en Socorro, Norte de Santander, donde tenían una presentación musical. En el sitio al parecer por intolerancia hubo una discusión entre los miembros del grupo de Diomedes de Jesús y Franco Argüelles.
Pero el cajero Jairo Acosta en sus redes sociales denunció que el manager ocasionó que sufriera una dislocación en un hombro.
“Fui agredido por el manager Ramiro Padilla y estoy aquí al tanto de lo que me van hacer en la cirugía cerrada, tengo zafado el brazo. No puede echar mentira de que no fue así porque tengo muchos testigos”, aseguró Acosta.
El músico fue llevado a una clínica de San Gil, Santander, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Ramiro Padilla, por su parte, aseguró a EL PILÓN que lo que hubo fue una discusión que se generó por un llamado de atención por parte del coordinador de grupo.
“Él lo que hizo fue tratar de lanzarme un vaso y al momento de hacer el movimiento el cuerpo se le resbala, por lo que cae encima del hombro. Yo en ningún momento lo he agredido, le he pegado o maltratado porque no es cierto”, dijo Padilla.
Agregó que el cajero empezó a ofenderlo de palabras, motivo por el que hizo el reclamo.
“Creo que lo empujé, no lo recuerdo, pero fue él quien intentó agredirme y se resbaló, se volvió loco, pero no hubo ni agresión física”, puntualizó Padilla.
El mánager lleva tres años con la agrupación y ha trabajado con los cantantes Orlando Liñán, los K Morales y Miguel Morales, entre otros.