La fetidez que salía del interior de una de las viviendas localizadas la calle 10B con carrera 17 del barrio Brisas de Buturama, en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, puso al descubierto que algo raro había ocurrido.
En efecto, los vecinos del sector preocupados por el olor putrefacto, alertaron a la Policía Nacional para que averiguara qué había sucedido en el interior de esa vivienda y al abrirla, encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Sánchez, de 59 años, tendido en el suelo.
Los vecinos indicaron de Alfredo era una persona saludable, solidaria, que nunca se le había escuchado que tenía problemas con nadie.
Según las autoridades, el cuerpo no registraba signos de violencia, pero investigan si se trató de una muerte natural, suicidio u homicidio. Para aclarar el caso serán clave los resultados de la necropsia a cargo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Sánchez Sánchez vivía solo en ese inmueble y hasta allá se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de Aguachica, para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.
Por Abdel Martínez Pérez