El recorrido que emprendió Isabella Arango en motocicleta junto con su hijo, Alexander Ruiz Arango, terminó en la tarde del miércoles en una tragedia familiar: la mujer murió y el otro quedó herido, al chocar contra un taxi en el barrio San Jorge de Valledupar.
Al parecer, el joven, quien conducía la moto de placas QEI-82E, no se percató que, en la calle 23 con carrera 6B del popular sector, venía el vehículo de transporte público y colisionó de frente con este.
Eso produjo que la mujer terminara golpeando fuertemente contra un poste de alumbrado público y falleciera en el lugar de los hechos por una herida mortal en la cabeza.
Mientras que Alexander Ruiz alcanzó a ser llevado a la Clínica Médicos S.A., donde permanece, hasta el cierre de esta edición, en la Unidad de Cuidados Intensivos por las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.
El caso fue atendido por una Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, la cual realizó el croquis del siniestro vial y llevó el cadáver a Medicina Legal.