Juan Carlos Jiménez Pérez estaba departiendo con varios familiares al interior de un billar en Chiriguaná, cuando se generó una riña y resultó muerto de varios machetazos que le propinó un sujeto que, hasta el momento, se encuentra prófugo de las autoridades.
Este acto de intolerancia se presentó a la 1:15 de la madrugada de ayer, en el billar de razón social ‘María Mulata’, ubicado en la carrera cuarta número 3-05 sector conocido como ‘barranquillita’. En dicho lugar, la víctima de 38 años compartía con algunos primos y hermanos, uno de ellos supuestamente tuvo una discrepancia con otra persona lo que produjo un enfrentamiento a golpes, que después pasó a las agresiones con arma blanca.
Hipótesis
Varias versiones hay sobre los hechos en los que Juan Carlos Jiménez Pérez murió de varias heridas, ocasionadas con un machete a altura de su cabeza, abdomen y tórax. Una de ellas es que un familiar de la víctima fatal estaba jugando billar con un hombre, al parecer estas dos personas tuvieron diferencias por una jugada y entre el calor de los tragos se inició la pelea.
Por otro lado se conoció que la disputa comenzó porque un particular que había consumido alcohol, aparentemente estaba causando alteraciones del orden público dentro del establecimiento, varios de los familiares de Juan Jiménez intentaron persuadirlo para que se calmara, pero el hombre borracho respondió con golpes.
Estas hipótesis están siendo analizadas e investigadas por las autoridades para establecer la identidad de sujeto que le causó la muerte a Jiménez Pérez, quien había llegado a Chiriguaná proveniente de Santa Marta, donde laboraba como administrador de un billar en el barrio Gaira.
“Mientras departía con familiares cercanos en un billar que administraba se presenta una riña con un particular, es así donde recibe varias heridas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente es traslado al centro asistencial San Andrés de ese municipio donde llegó sin signos vitales”, indicó la Policía del Departamento del Cesar.
A Jiménez Pérez, después del ataque sus familiares lo trasladaron de urgencias al Hospital San Andrés de Chiriguaná, en el lugar los especialistas manifestaron que había llegado sin vida producto de las heridas abiertas en la parte parietal izquierda de la cabeza, otra en el tórax y dos más en el lado derecho del abdomen.
“La Policía Nacional inició las labores investigativas por parte de la Sijín con algunas personas testigos de los hechos quienes están dando los indicios del responsable de este homicidio”, informó la institución armada.
Redacción EL PILÓN