A la 1:00 de la mañana de ayer, en el área de urgencias de la Clínica Erasmvs de Valledupar, falleció Víctor Manuel Arias, quien durante más de 10 días luchó por su vida luego de haber sido arrollado por una tractomula en un el Municipio de Pelaya, Cesar.
Los hechos se presentaron el 9 de septiembre, el adulto de 71 años de edad se dirigía hacia una finca en la que laboraba, movilizándose en una bicicleta por el casco urbano de la población y según testigos del hecho, fue envestido por el pesado vehículo.
Personas y luego las autoridades competentes lo auxiliaron, lo trasladaron a un centro asistencial del pueblo y debido a la gravedad de las contusiones tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Erasmvs, norte de la capital del Cesar, donde finalmente murió.
A Víctor Manuel Arias finalmente le cobró la vida un trauma craneoencefálico severo y los distintos politraumatismos, que posteriormente se convirtieron en las complicaciones que sufrió el agricultor, quien pese a las intervenciones médicas, no le alcanzó para sobrevivir.
Del occiso se pudo conocer que era natural de El Carmen, Norte de Santander, residía en el barrio 2 de febrero de Pailitas y dejó tres hijos.
Los hechos se presentaron el 9 de septiembre, el adulto de 71 años de edad se dirigía en una bicicleta hacia una finca en la que laboraba.