X

Los sorprendentes antes y después de los artistas vallenatos

Silvestre Dangond.

Algunos dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor, sin embargo, los artistas del folclor vallenato parecen haber dejado esa frase atrás para mejorar su apariencia física con la ayuda de tratamientos estéticos, cirugías y una vida sana.

Lee también: Escucha ‘Bonita e inteligente’, la canción inédita de Diomedes Díaz

¿Quién no recuerda a Silvestre Dangond y a Peter Manjarrés con unos kilitos de más? La época de inicio de estos artistas estuvo marcada por esa característica, que con el paso del tiempo fue cambiando y ahora lucen delgados y más rejuvenecidos.

Así como ellos, varios colegas se han esmerado no solo por brillar en el escenario con sus canciones y puesta en escena, sino también con su apariencia que se ha convertido en un valor agregado dentro de su show.

Diego Daza, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarrés, Ana del Castillo, son algunos de los artistas del folclor que han mejorado su apariencia.

¿Los reconocerías? Mira su antes y después.

Silvestre Dangond y Diego Daza cuando comenzaban a forjar su carrera en la música vallenata: uno como cantante y el otro como compositor.
Varios años después la vida dio un giro y ahora Diego Daza es uno de los cantantes revelación del vallenato joven.
Peter Manjarrés dejó de lado los ‘kilitos’ de más y ahora lo vemos más delgado y con un nuevo look en su cabello.
Jean Carlos Centeno se sometió a una cirugía para bajar de peso y mejorar su apariencia.
Iván Zuleta se sometió a una cirugía para bajar de peso, fue criticado por sus seguidores, pero ahora el artista confesó que se operó nuevamente, pero para agrandar su estómago.
Periodista: