La familia Romero Ramírez, oficializó su adhesión a la campaña del candidato a la alcaldía de Valledupar de Freddys Socarrás Reales a quien le reconocen la importancia política en la actual coyuntura electoral y la fortaleza que tiene al ser respaldado por 74 mil firmas de ciudadanos.
El ex diputado Giovanny Romero Ramírez en representación de su familia, manifestó a El Pilón, que el clan de los Romero se reunió en varias oportunidades para estudiar el abanico de candidatos y encontraron en Socarrás Reales muchas coincidencias que finalmente los llevaron a tomar esta decisión que da por terminada la incertidumbre alrededor de hacia dónde encaminar los votos conquistados por el ex candidato del partido liberal Rober Romero Ramírez en las pasada consulta liberal.
Así mismo, señaló el diputado que “Socarrás Reales es una persona de grandes cualidades éticas y morales y recoge en su programa de gobierno muchas de las propuestas hechas por su hermano Rober en la pasada consulta liberal, razones que son suficientes para unirnos y trabajar mancomunadamente por este proyecto político”, señaló el ex diputado.
Por su parte, Socarrás Reales, manifestó que espera con tranquilidad la ratificación de las firmas recolectadas, las cuales fueron recogidas con ciudadanos de la calle, que le expresaron con honestidad su apoyo y respaldo a sus aspiraciones. Agregó además que próximamente viajará a Bogotá para hacer algunas conexiones y a su regreso dará a conocer otras adhesiones que le dará un giro a esta contienda electoral.
Socarrás expresó que se siente optimista frente al ambiente electoral que se vive en ciudad alrededor de su candidatura y que cada día crecen más respaldos espontáneos que le dan fortaleza a sus aspiraciones.