X

Los hervideros políticos

Ultimátum
Un hombre con verdadera autoridad ha resultado el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, quien se le paró en la raya al contratista del puente sobre el río Los Clavos en el municipio de Pueblo Bello, a quien le dijo que la obra debe estar lista el 22 de julio, ni un día más. Los habitantes de la población sintieron por primera vez que tienen un gobernante que hace respetar sus derechos.

No pega una ‘Luchito’
La suerte nada que acompaña al alcalde de Codazzi, ‘Luchito’ Peñaloza, quien desde que se posesionó ha tenido varios desaciertos. El último la decisión de hacer su propio festival para quitarle el puesto al Festival de Música Vallenata en Guitarra tradicional en esa población. Una lluvia de críticas ha caído sobre el mandatario debido a que éste en vez de concentrarse en sus labores como alcalde, se ha centrado en una pelea con la Asociación de Profesionales que organiza la fiesta, solo porque ésta no votó por él.

Están rojos los liberales
Rojos de la ira anda un grupo de liberales en el Cesar. La razón es que a última hora varios de los ‘ahogados’ en la pasada campaña electoral terminaron batiendo el trapo rojo, según dicen para tener el guiño de Gobierno Nacional ahora vestidos de otro color.

Los iracundos liberales se refieren concretamente a Fredys Socarrás, Jaime González y Wissam Faraj, que después de militar en Cambio Radical cambiaron como camaleón buscando puestos en el gobierno.

Categories: Política
Periodista: