Incremento de consumo
Un incremento desmesurado de valeriana y toronjil se ha presentado en casa de los 15 concejales de Valledupar investigados por la Procuraduría por elegir al contralor municipal, Álvaro Castilla. Dicen que ayer salieron más nerviosos que nunca, sobre todo por las declaraciones del defensor del Pueblo y excandidato a ese cargo, Omar Contreras, quien los ‘enterró’. Lo peor de todo, es que muchos allegados a estos, les advirtieron para que no eligieran a Castilla. Los que están tranquilos son Carlos Daza, Ricardo Valera, Leo Mestre y Gloria Ovalle, a esta última le sirvió la salida al baño en el momento de la elección.
Alista la guayabera
Con hambre de poder parecen estar algunos de los candidatos al Concejo que perdieron en las pasadas elecciones y quienes se encuentran en lista para suceder a los actuales en caso de ser inhabilitados por la Procuraduría, debido a que varios estuvieron puntuales en la audiencia de ayer. Uno de ellos fue Álvaro Molina, quien dijo que tal como están las cosas, mejor alista la guayabera. El hombre ya se ve posesionado como cabildante.
¿Sildana al hospital?
Es la pregunta que se hacen muchos funcionarios de la Gobernación del Cesar ante la ausencia en despacho de la bella y elegante Sildana, una asesora del gobernador que de la noche a la mañana fue a parar al Hospital Rosario Pumarejo de López. Se desconocen las razones del cambio, brusco para muchos, y el malestar que haya podido generar Sildana para irse al centro asistencial, máxime cuando todos aseguran que está muy bien criada y rebosante de salud.