La franquicia de Justo & Bueno emitió un comunicado informando que, a pesar de que varios de sus esfuerzos por sacar adelante a la compañía han sido entorpecidos, la reactivación de varias de sus tiendas a nivel nacional sigue por buen camino.
El año pasado se informó en el diario EL PILÓN que dicha compañía estaba presentando problemas económicos por lo cual se vieron obligados a pedir una solicitud oficial para acogerse a un proceso de reestructuración de deudas ante la Superintendencia de Sociedades.
A pesar de dichos inconvenientes, según el comunicado emitido, la empresa “ya registró el reabastecimiento de las tiendas, el regreso de los clientes y aumento en las ventas”. Además, deberá de informar el estado de la recuperación operacional que viene realizando desde el año anterior.
Para la cadena de supermercados una de sus mayores dificultades es la retención de los recursos debido a varios embargos por parte de los juzgados, lo cual repercute económicamente en el pago del salario de los empleados y arriendo de locales.
“Justo & Bueno hace un llamado a las autoridades competentes sobre las implicaciones que están generando los hechos referidos y solicita la solidaridad y apoyo necesarios en este momento en el que se requiere toda la colaboración para continuar con el salvamento”, señaló el comunicado.