X

Los detalles del crimen en el barrio San Martín de Valledupar

Maximiliano murió de una herida en el cuello.

El crimen de Maximiliano Ríos Durán, atacado con arma blanca cuando estaba en su vivienda en el barrio San Martín, al sur de Valledupar, posiblemente correspondió a un hurto. 

De acuerdo con vecinos del sector, Ríos Durán tenía un vehículo que, al cierre de esta edición, no había sido encontrado tras los hechos registrados en la carrera 18E con calle 36 del sector. 

No obstante, la Policía Nacional informó que los móviles son materia de investigación. Según las autoridades, el cuerpo del hombre de 64 años lo encontró un inquilino que se acercó a su habitación y dio aviso a las autoridades. 

“Realiza el llamado al cuadrante del sector, quienes llegan al lugar y proceden abrir la puerta de acceso a la habitación, encontrando el cuerpo sin vida tendido en el piso y con una herida por arma cortopunzante a la altura del cuello”, informó la Policía. 

Maximiliano Ríos tenía varios apartamentos pequeños arrendados y justamente un día antes de su muerte había recibido un dinero producto de uno de estos. El hombre residía solo en una pieza, puesto que la mayoría de su familia está residenciada en la ciudad de Bucaramanga. 

Categories: Judicial
Redacción El Pilón: