X

Lo sorprendieron violando una detención domiciliaria por hurto

Elkin Cuestas. Judiciales.

Elkin Cuesta Nagles, de 47 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Nacional en Valledupar tras ser sorprendido violando una detención domiciliaria que tenía vigente en la ciudad de Barranquilla por el delito de hurto calificado agravado.

Su captura se dio mediante labores de identificación a personas y vehículos sobre la carrera 44 de la vía pública, más exactamente frente a la pista del aeropuerto de la capital del Cesar, sitio en que los uniformados constataron que tenía antecedentes de estar privado de la libertad por el Instituto Penitenciario y Carcelario (INPEC).

“Dentro de la investigación adelantada este sujeto está purgando una pena de 7 años, siete meses y 18 días, por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Bucaramanga – Santander por el delito de hurto calificado agravado, condena que debía estar cumpliendo en su domicilio”, informó la Policía Nacional.
Las autoridades informaron que Cuesta Nagles no poseía el brazalete del Inpec y que fue detenido por el delito de fuga de presos.

Asimismo el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías en audiencias concentradas, diligencias en las que fue enviado a prisión en un centro carcelario de Barranquilla.

Categories: Judicial
Periodista: