X

Lo señalan de abusar de sus hijas en Pueblo Bello

Un hombre perteneciente a la etnia arhuaca fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía por presuntamente abusar sexualmente a sus hijas en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Su detención se produjo en la tarde del jueves, en una casa indígena de la municipalidad y, mediante un orden judicial en su contra por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.

Asimismo en la mañana del viernes fue presentado ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

En la vista pública la Fiscalía 31 seccional indicó que el aprehendido presuntamente aprovechándose de su condición de padre cometió vejámenes contra sus hijas menores de edad, hasta llegar a dejar embarazada a una de ellas.

“Usted como padre biológico de las dos menores de edad las accedía constantemente, reiteradamente, les hacía tocamiento también reiteradamente. Por eso es homogéneo y sucesivo y como consecuencia de esos abusos y de esos tocamientos… la menor como consecuencia resultó en estado de embarazo”, narró la Fiscal.

Estos hechos fueron denunciados por un comisario de familia de Pueblo Bello por un oficio donde se les hizo unas valoraciones psicológicas a las menores, quienes manifestaron de las violaciones a las que estaban siendo sometidas.

“Usted para abusar de sus hijas biológicas utilizó violencia así lo relatan las niñas, las amarraba, les pegaba, las amenazaba de muerte si decían algo. Relatan con lujo de detalles como usted las accedía una delante de otra. Es más manifiestan que sus otras dos hermanitas también usted las accedía”, precisó la representante del ente acusador.

Categories: Judicial
Periodista: