Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta incursionaron en una finca ubicada en la vereda Los Laureles, zona rural de Pelaya, para sacar violentamente a Carlos Alberto Moreno Quintero; asesinarlo y después dejarlo tirado en el municipio del sur del Cesar.
Eran cerca de la 11:00 de la noche del sábado cuando presuntamente Moreno Quintero es abordado por los delincuentes que le dieron un ‘balazo’ en la frente por circunstancias que son materia de investigación.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional los familiares manifestaron que a Moreno Quintero lo sacaron de la finca La Balastrera y posteriormente apareció sin vida en la vereda Las Raíces Bajas de Pelaya.
Las autoridades conocieron que los desconocidos iban en una moto marca Suzuki, color azul e indicaron que los autores del crimen y móviles del hecho son objeto de indagación.
El cuerpo sin vida de Moreno Quintero, de 33 años de edad, fue inspeccionado por miembros de la Sijín, quienes se encargaron de llevarlo a Medicina Legal en el municipio de Aguachica, sitio donde el cuerpo permanecía sin reclamar, al cierre de esta edición.
Carlos Alberto Moreno residía en el barrio Gaitán de Pelaya junto con sus familiares y se dedicaba a los oficios varios.