Sergio Martínez Pedrozo, de 24 años, así se llamaba el hombre que el pasado martes fue encontrado muerto, maniatado y con impactos de bala en la cabeza en el kilómetro siete de la vía que comunica al municipio de La Paz con el corregimiento San José de Oriente.
La encargada de identificarlo fue Martha Pedrozo, que acudió a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de su hijo luego de verlo ayer, en la fotografía publicada por el diario AY HOMBE.
“Lo reconocí enseguida por el suéter, yo se lo regalé en diciembre”, dijo la mujer antes de ingresar a la morgue donde confirmaría sus sospechas con los tres tatuajes que el joven conocido como ‘El Mello’ tenía en el antebrazo.
Martha contó a EL PILÓN que la última vez que vio a su hijo con vida fue el pasado viernes, cuando lo visitó en su residencia del barrio Amaneceres del Valle, al suroriente de la capital del Cesar.
Durante la inspección técnica a cadáver, las autoridades establecieron que a la víctima le propinaron dos impactos de bala en la cabeza y tenía las manos atadas por lo que investigan si fue asesinado para robarle su motocicleta. De igual forma se conoció que el cadáver tenía por lo menos cuatro días de estar en el sitio del macabro hallazgo.
Los familiares del mototaxistas aseguraron que desconocen los motivos del asesinato y solicitaron a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad. Aunque buscaban al joven desde el pasado fin de semana que salió de su residencia, no tenían conocimiento de que él tuviera problemas con alguien o de amenazas.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN