Con quemaduras de segundo grado en el sesenta por ciento de su cuerpo quedó un vendedor ambulante de Valledupar, a quien en medio de una noche de tragos junto a varios amigos le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego.
El insólito caso ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado anterior, en la casa del afectado, ubicada en la diagonal 16 con transversal 23 del barrio La Popa de Valledupar.
Emel Avendaño Orozco, de 46 años, permanece bajo observación médica en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde es sometido a constantes lavados quirúrgicos para evitar infección en las heridas.
“Inexplicablemente uno de los hombres que estaba ahí tomando, cogió uno de los galones de gasolina que vende mi suegro y se lo echó encima a mi marido, luego le tiró un fosforo. Él asegura que fue algo de recocha, pero lo vamos a denunciar”, manifestó Deidy Barros.
Los familiares de la víctima dijeron que no tienen plena identidad del agresor por lo cual solicitan apoyo de las autoridades para que éste responda por lo sucedido.