De dos impactos de bala en el pecho fue asesinado Jean Carlos Castro Torres, de 23 años, cuando se movilizaba en su motocicleta entre el municipio de Chiriguaná y el corregimiento de La Loma, Cesar.
El joven salió a las 7:00 de la noche del sábado anterior, de su casa en el barrio San José del municipio de Pelaya, sur de Cesar, y de acuerdo con las primeras informaciones que se conocieron del caso se dirigía hacia Valledupar.
El crimen estaría relacionado con el robo de su motocicleta Auteco Pulsar, de color negro, con placas HXI-19E, la cual no ha aparecido. El cuerpo del joven quedó tendido en la carretera tras recibir dos impactos de bala; uno en el pecho y otro en el abdomen.
Los familiares ayer reclamaron el cuerpo en la morgue de Chiriguaná, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para que el caso no quede en la impunidad.
De Jean Carlos Castro Torres se conoció que trabajaba de operador en una extractora de aceite ubicada en el municipio de La Gloría, sur de Cesar.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN