X

Lo mataron mientras ordeñaba

La víctima quedó tendida en un corral de la finca El Deseo, zona rural de Valledupar. EL PILÓN / Judicial.

De un impacto de bala en la espalda y otro en la sien, fue muerto Alexander Guzmán Cuello, en la finca El Deseo, ubicada en Camperucho, jurisdicción de Valledupar.
El hombre de 38 años residía en el barrio Cinco de Enero, al occidente de la capital cesarense, donde se ganaba la vida como comerciante de carne de cerdo, según informaron sus familiares.
“Hace 15 días se fue para Camperucho a ayudar al papá, él era una persona de bien que no tenía problemas con nadie. Estamos indignados por lo que pasó”, manifestó un sobrino de la víctima que pidió reserva de su identidad.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar del crimen, donde establecieron que el hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana del domingo.
El hombre fue encontrado tendido en un corral, boca abajo, en pantaloneta, sin camisa y descalzo. Según las investigaciones preliminares, primero le dispararon por la espalda y al tratar correr cayó, momento que el victimario habría aprovechado para darle un tiro en la cabeza.
Los investigadores analizan versiones extraoficiales que indican que la víctima, días antes del crimen estuvo en el corregimiento Los Venados, de donde era natural. Tratan de establecer si tuvo problemas con otra persona, debido a que apenas llevaba dos días trabajando en la finca El Deseo.
El cuerpo de Alexander Guzmán Cuello fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde ayer llegaron sus familiares.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: