Marcelino Pallares Villamizar, de 37 años, murió la madrugada de hoy en un centro asistencial de Valledupar, tras recibir un golpe en la cabeza con un elemento contundente en el corregimiento de Boca de la Honda, en jurisdicción del municipio de Morales, sur de Bolívar.
“Un hombre lo golpeó con un trozo de madera dos veces. Primero lo mandaron en Morales, Bolívar, luego a Aguachica y luego a la clínica Santa Isabel, donde falleció a las 12: 30 de la noche “, expresó Katherine Zuñiga Villamizar, hermana de la víctima.
La pelea en la que fue lesionado este hombre se presentó la tarde del lunes y ante el fatal desenlace el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía asumió la investigación y se encargó de la inspección al cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De la víctima se conoció que era agricultor y el día de la agresión estaba departiendo en una cantina. El cuerpo de Marcelino Pallares Villamizar será trasladado a Boca de la Honda, Bolívar, donde residía con su compañera sentimental y sus seis hijos.
Redacción Judicial / EL PILÓN