Unos sujetos que se desplazaban en dos motocicletas son los responsables de acabar con la vida de Marco Antonio Urbano Pabón, en un aparente asalto en el municipio de Aguachica, Cesar.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, momentos en que Urbano, de 31 años de edad, llegó en su moto en compañía de su mamá a una vivienda ubicada en la manzana 9 del barrio Nuevo Horizonte, a donde llegaron los desconocidos al parecer para perpetrar el atraco a mano armada.
“En lo preliminar lo que informa la gente es que el señor llega a una residencia de ese barrio acompañado con su señora madre y llegan unas personas con las que hace un intercambio de palabras con él, y en la discusión uno saca un arma y le dispara en la cabeza”, expresó el comandante del Segundo Distrito de Policía Cesar, teniente coronel Freddy Delgado, quien además explicó que están indagando lo sucedido para confirmar si fue un atraco.
“A la señora como que le robaron el maletín que llevaba, pero dicen que primero hubo una discusión con los tipos que parece que llegaron a atracarlos”, puntualizó Delgado.
Hasta el cierre de esta edición los policías judiciales realizaban el levantamiento del cuerpo de la víctima.