Las detonaciones de unos disparos que escucharon los ciudadanos fueron la señal para que encontraran el cuerpo sin vida de Didier Iván Sandoval Díaz, de 30 años de edad, asesinado en un ataque a bala cometido en la invasión Altos de Pimienta, de Valledupar.
Lee también: En atentado asesinaron a intendente de la Policía al centro del Cesar
El hombre, siendo aproximadamente las 11:40 de la noche del martes, se encontraba tendido en plena vía pública de la calle 11 del barrio subnormal.
Por eso, la comunidad procedió a auxiliarlo y alcanzó a ser llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en La Nevada, de ahí fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López. En ese centro asistencial minutos después falleció por la gravedad de las dos heridas que sufrió en la región lumbar y en el brazo derecho.
De ahí, los profesionales de la salud reportaron la muerte de Didier Sandoval a las autoridades quienes procedieron a inspeccionar su cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.
No dejes de leer: Preocupación en Curumaní por situación de orden público e ingobernabilidad
Durante las labores investigativas preliminares, la Policía señaló que los residentes de la zona solo comunicaron que escucharon los disparos de arma de fuego.
La investigación quedó en manos de los miembros de la Sijín quienes deberán analizar la escena violenta para determinar a los responsables.
Con el crimen de Sandoval Díaz ya son 49 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca o elemento contundente que se presentan en lo corrido del año en la capital cesarense.
De esos, seis han ocurrido en el mes de septiembre en la margen derecha, frente de la Urbanización OGB, Valle Meza, Los Caciques, en el Siete de Agosto y Bello Horizonte II.