Al interior del Hospital Eduardo Arredondo falleció en la mañana de ayer Jaime Antonio Martínez Yepes, al recibir de mano de un desconocido heridas con arma blanca en el barrio Bello Horizonte de Valledupar.
El hombre de 28 años de edad al parecer se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, momentos en que en compañía de un familiar al llegar a su casa protagoniza un altercado con otra persona que lo agrede en repetidas ocasiones con el objeto corto punzante, según el reporte de las autoridades.
Aunque el afectado alcanzó a ser trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, falleció por las múltiples puñaladas en su cuerpo.
Por su parte, María Alejandra Vives, la esposa de la víctima, indicó desconocer los móviles del homicidio y solicitó que se haga justicia.
“La última vez que hablé con él fue como a las dos y veinte de la mañana, me preguntó que dónde estaba, le dije que se viniera acostar, que ya era tarde. Pero a las tres me avisan que murió en el hospitalito de La Nevada”, dijo Vives, quien además explicó que se enteró que una mujer lo fue a buscar al establecimiento de razón social ‘Patio Fresco’ donde estaba jugando billar.
Al respecto el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Freddy Delgado, manifestó que ya tenían identificado a una persona que fue capturada al instante.
“En este caso se presenta una especie de riña y sale herido el señor, la policía en una reacción hace un barrido y se encuentra a la persona que cometió el hecho, en estos momentos está en proceso de judicialización”, dijo Delgado.
De la víctima se conoció que laboraba en la montura de cielo rasos y acabados, y residía en la manzana 15 del sector Bello Horizonte con la esposa.