X

Lo hirieron, al parecer, por líos pasionales

Con múltiples heridas en el pecho por perdigones permanece en UCI Jesús Mendoza.

De un disparo de escopeta tipo ‘Changón’ resultó gravemente herido un hombre a manos de sujetos que se movilizaban en una moto en el barrio Bello Horizonte 2 de Valledupar.

La víctima fue identificada como Jesús Gabriel Mendoza De Alba, de 24 años, quien permanece en la UCI de la clínica Médicos de esta ciudad luego de ser atacado a tiros por dos hombres el jueves a las 7:30 de la noche.

Según las autoridades el hecho se produjo por móviles pasionales y están en la búsqueda de los delincuentes que fueron plenamente identificados por los parientes de Jesús Mendoza De Alba, “la familia sabe perfectamente dónde viven y quiénes son, ya se están adelantando los requisitos necesarios para obtener una orden de captura de esta persona que hirió a este joven”, indicó el comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

El ataque se debió a una discusión que sostuvo en horas de la mañana del jueves la madre de Mendoza De Alba con un hombre mayor que al parecer estaba pretendiendo a su hija menor de edad. “En ese caso hay una menor de edad que al parecer es pretendida por una persona mayor,  la madre de esta niña llega hasta donde se encuentra la pareja y sostiene una riña con este mayor de edad protegiendo a su hija, hay malas palabras y malos tratos el uno al otro, uno de los hijos de la señora que apoya en defensa de la menor”, manifestó el oficial.

Todo indica que después de la discusión se originaron amenazas y en las horas de la noche mientras Jesús Mendoza descansaba en la terraza de su vivienda fue atacado a tiros por dos individuos que se desplazaban en una moto en la cual huyeron después de los hechos.

La víctima recibió el disparo a la altura del tórax y permanece bajo pronóstico reservado debido a los perdigones que le afectaron un pulmón y el corazón.

“Esta un muchacho en su casa, al parecer hermano de la niña y pasan dos hombres con un changón y le disparan, este joven tiene unos impactos con parte de la munición del changón tipo escopeta y tiene unas heridas”, manifestó el coronel Bonilla.

Jesús Mendoza fue trasladado de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López donde fue intervenido quirúrgicamente, y la mañana de ayer el hombre fue remitido a la UCI de la clínica Médicos.

 

“Hay una riña entre la familia de esta menor con su pretendiente que parece ser un mayor de edad, entonces se van a las palabras, los golpes, la cosa queda así cada uno se va para la casa y en la noche se produce este disparo contra este joven que estaba en su casa”, Coronel Mauricio Bonilla.

Categories: Judicial
Periodista: