X

Lo golpearon para robarle en ‘Los Almendros’

Como Moisés Ramírez Ocampo fue identificado el comerciante que fue atracado y golpeado por delincuentes cuando se encontraba en su negocio, de razón social ‘Los Almendros’, ubicado en el barrio Centro del municipio de San Juan del Cesar.

El comerciante narró a miembros de la Policía Nacional que los delincuentes lo abordaron, aproximadamente, a las 6:00 de la tarde del sábado, cuando se disponía a cerrar el negocio, y le quitaron el dinero que poseía producto de las ventas del día y no conforme con ello lo golpearon, dejándolo con varias lesiones.

El comerciante fue llevado por sus familiares a un centro asistencial, debido a la severidad de las heridas.

Este no es un caso aislado, según los comerciantes del municipio y comunidad en general la creciente ola de atracos en San Juan del Cesar se ha intensificado en los últimos meses y solicitan a las autoridades civiles y militares que aumenten el pie de fuerza.

Recientemente, en este municipio del sur de La Guajira se han reportado varios hechos criminales, como el macabro asesinato de una joven embarazada, varios hurtos a mano armada, atracos a residencias, hurto de motos y dos casos de abigeato en la zona rural, por lo que cada día crece la zozobra en la comunidad.

 

Categories: Judicial
Periodista: