Con un impacto de bala en el abdomen fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhovani Saurith Rondón, de 45 años, en la finca ‘Calambao’, localizada en zona rural de Valledupar.
La acción violenta quedó descubierta inicialmente por un trabajador del predio siendo aproximadamente las 9:20 de la mañana de este martes.
Lee también: Lo balean tras gritarle: “Esto te pasa por estar afuera”
“Manifiesta un jornalero de la finca que se encontraba recogiendo el ganado por el lado del portón, cuando observa el cuerpo de una persona tendido boca abajo y de inmediato da aviso a la Policía”, dice el informe de la Policía Nacional.
El cadáver presentaba una herida con orificio de entrada sin salida por la parte abdominal derecha y estaba tirado cerca del río Cesar. Asimismo fue trasladado a Medicina Legal por los miembros de la Sijín que llegaron al predio ubicado en inmediaciones de la vía que comunica a la capital del Cesar con La Paz.
No dejes de leer: Por violar confinamiento, en el Cesar han detenido 23 personas
De acuerdo a las primeras versiones, el hombre en la noche anterior había salido de su casa y en la mañana del martes fue encontrado muerto por circunstancias que son materia de investigación.