Bajo observación médica permanece recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, el joven Duván Sierra, quien resultó herido con arma de fuego en una cancha deportiva del municipio de Aguachica, Cesar.
A Duván de 19 años de edad, lo atacaron presumiblemente dos sujetos armados que se desplazaban en motocicleta y que llegaron a la cancha del barrio La Pradera disparando, según manifestó el padre del afectado.
“Por ese sector hay bastante muchachos, donde algunos tienen malos vicios, sin embrago, al ser del barrio entre todos somos conocidos, por eso al estar ellos ahí, mi hijo llegó en bicicleta a saludarlos. Entonces, después pasa otro muchacho en moto gritándoles que se quitaran de la zona porque los iban a fumigar, y efectivamente se apareció una motocicleta tipo DT, muchos pelaos salieron corriendo, pero él se quedó quieto porque no sintió que la cosa fuera con él, solo cuando vio que se detuvo el vehículo y un tipo sacó un arma se fue a esconder pero lo alcanzó a herir”, dijo el padre de la víctima, Eliécer Sierra.
Ante el atentado a Sierra habitantes de la zona y familiares lo socorrieron llevándolo a un centro asistencial del pueblo, pero por la gravedad del impacto de bala en la pierna que le comprometió la ingle, fue remitido al puesto de salud anteriormente nombrado de esta ciudad.
“Mi hijo recibió la lesión el miércoles pero estando en allá, los médicos consideraron que necesitaba ser mirado por especialistas y este fin de semana lo trasladaron para acá”, explicó el padre del muchacho, quien agregó que el caso fue conocido por los policías judiciales para ser investigado.