Con pronóstico reservado permanece en la Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Médico Limitados, el ciudadano Rafael Antonio Pacheco, quien fue baleado en el sector subnormal El Pescaito, localizado a la margen derecha del Balneario Hurtado de Valledupar.
La agresión con arma de fuego al señor de aproximadamente 50 años de edad, se presentó en la tarde del sábado por motivos que aún desconocen las autoridades.
El comandante del Primer Distrito de la Policía Cesar, coronel Wilson Pedroza, manifestó que no conocen los móviles que llevaron a la agresión de Pacheco debido que los familiares aún no han facilitado información ni han podido entrevistar al afectado por su condición física.
“A nosotros nos informan del estado de salud del señor estando en el centro asistencial, al llegar no se logra obtener los pormenores de esa acción por lo que estamos investigando lo sucedido”, dijo el oficial Pedroza.
La víctima recibió un impacto de bala a la altura del tórax en el reconocido sector, de donde fue trasladado por familiares en el centro asistencial en que permanece hasta el cierre de esta edición en estado crítico de salud.
Hasta el momento los familiares se negaron a dar información a las autoridades sobre lo acontecido en la invasión.