Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta son los responsables de lesionar con arma de fuego al joven Luis Ángel Orozco Calderón, en confusos hechos en el barrio Mareigua, sur de Valledupar.
Orozco Calderon fue víctima de la agresión cerca de las nueve de la noche del martes, en la calle 27 con calle 18E del popular sector, cuando desconocidos le dispararon por motivos que son materia de investigación.
Según la víctima, los agresores aparentemente habían perpetrado un asalto a mano armada por esa calle en que predominan los establecimientos comerciales como disco bar, tiendas, billares, entre otros.
“Estaba sentado en una tienda y veo a una gente como que había robado y comenzaron hacer tiros. Entonces, salgo corriendo y cuando siento es el totazo atrás. Eran dos tipos en moto, por ahí hay bastantes estancos”, expresó Luis Ángel Orozco Calderon, quien fue inmediatamente auxiliado por el comerciante de la tienda y otras personas que lo llevaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada. Siendo remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanece recuperándose de la herida del proyectil a la altura de la cadera.
Entre tanto, el reporte de la Policía Nacional comunicó que mediante información recolectada pudieron establecer que Orozco Calderon se encontraba sentado en la acera a las afueras de la parte externa del estanco de razón social Dubái, momentos en que es abordado por una persona que se movilizaba en motocicleta. Asimismo indicó que la víctima, que se dedica a la albañilería, carece de anotaciones judiciales.