Lo asesinaron en un juego de billar en La Gloria

Álvaro Pinzón Obeso. FOTO: CORTESÍA

Cuando se encontraba departiendo en un juego de billar fue asesinado el pescador Álvaro Pinzón Obeso, de 59 años de edad, en medio de una riña en el municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Pinzón Obeso se encontraba en el establecimiento ‘El quiosco del Cacique’ divirtiéndose con dos personas más en el juego de mesa pero se formó una pelea en donde recibió tres golpes en la cabeza con un taco de billar y falleció instantáneamente, según información preliminar.

Eran cerca de las 4:50 p.m. del domingo cuando sufrió la agresión que le ocasionó heridas abiertas en la parte frontal de la cabeza.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida de Álvaro Pinzón, fue trasladado hasta el municipio de Aguachica para que los policías judiciales realizaran las diligencias y llevaran el cadáver al Instituto de Medicina Legal de ese mismo municipio.
Álvaro Pinzón, natural de Gamarra, residía en la vereda Molina del corregimiento de Simaña, jurisdicción de La Gloria, donde trabajaba como pescador.

Categories: Judicial
Periodista: