Una noche de esparcimiento junto con su novia en el parque de Villa Miriam, suroccidente de Valledupar, casi termina en tragedia para el joven Walder Enrique Granados Marín, al resultar herido de una puñalada en el cuello por otro sujeto que llegó al sitio para cobrarle una deuda de $10.000.
El joven de 18 años la noche del jueves se encontraba cerca de su lugar de residencia y salió herido con arma blanca al protagonizar una riña con el otro sujeto.
“La novia de mi hijo dice que el hombre le lanzó una puñalada y se la esquivó. Mi hijo tenía un destornillador y comenzaron a pelear, pero el tipo le da con una piedra a Walder y lo tumba, fue en ese momento que le propinó la puñalada. Fue por una deuda de diez mil pesos que ellos tenían. Anteriormente ya habían tenido roces por eso y me lo llevé de aquí a raíz de eso”, manifestó Yolmer Granados Vega, padre del afectado.
El herido recientemente había llegado a la capital del Cesar desde el corregimiento de Casacará, en Codazzi, donde trabajaba como albañil en una construcción que fue detenida.
Granados Marín fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde debió ser intervenido quirúrgicamente en la tráquea y permanece con estado de salud delicado. Según el padre de familia, las autoridades ya atendieron el caso y tendrían identificado al agresor.