Con varias heridas en distintas partes del cuerpo resultó el ciudadano Daniel José Montaño Gil, tras ser víctima de una riña callejera en el barrio Los Fundadores, localizado al sur de Valledupar.
El incidente ocurrido en la noche del domingo se registró en un establecimiento público expendedor de licores sin razón social, cuando Montaño al parecer se tropezó con otras personas con las que había tenido anteriormente otro inconveniente.
De acuerdo con un familiar que pidió reserva de la identidad por seguridad, el joven de 23 años de edad se encontraba departiendo con otras personas momentos en que llegaron tres sujetos que sin mediar palabras arremetieron contra él hiriéndolo con objetos corto punzantes que lo dejaron mal herido en el lugar mientras huían del mismo.
Inmediatamente Montaño Gil es auxiliado por un compañero que lo subió a su motocicleta y lo trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde se recupera favorablemente de las lesiones ocasionadas en el cuello y rostro, permitiendo que probablemente en las próximas horas sea dado de alta por lo médicos del centro asistencial.
Al parecer los familiares y la víctima del ataque no instauraron denuncia ante las autoridades de la ciudad, teniendo en cuenta que este medio de comunicación al averiguar las versiones obtenidas de la Policía Nacional sobre lo sucedió, estos manifestaron no tener conocimiento sobre los hechos.