A la Cárcel Judicial de Valledupar fue enviado José Alberto Cujia Vega, de 63 años, luego de ser capturado por la Policía por ser el presunto responsable de los delitos de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.
Las investigaciones en contra de este hombre conocido como ‘El Negro’, iniciaron luego de que lo denunciaron a través de una llamada a la línea 123 de la Policía, en la que informaron que un establecimiento público había tres menores de edad, ejerciendo la prostitución.
Con esa información la Policía de Infancia y Adolescencia montó un operativo que llevó a los investigadores hasta el barrio El Carmen, encontrándose en el interior del establecimiento con tres jóvenes de 13, 15 y 17 años, esta última en estado de embarazo, y estaban en compañía de tres hombres departiendo bebidas alcohólicas.
“Se identificó que eran utilizadas para la prostitución, es por eso que se identificó al señor José Alberto Cujia Vega, de 63 años, que según las investigaciones estaba dentro del delito de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución”, afirmó el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Anthony Currea.
El capturado es propietario y administrador del establecimiento que fue sellado, mientras que él quedó a disposición de la Fiscalía 25 Especializada y luego fue presentado ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN