X

Llegan restos de vallenato asesinado en Venezuela

Gustavo Adolfo Amarís Contreras de 26 años, fue sepultado la tarde de ayer lunes en un cementerio de la ciudad de Valledupar, pues era nativo de la capital del Cesar.

En confusos hechos que son materia de investigación fue asesinado Gustavo Adolfo Amarís Contreras de 26 años; según sus familiares recibió disparos y heridas con arma blanca, hecho ocurrido en el estado de Valencia, en Venezuela, país en donde vivía con sus padres desde hacía nueve años.

Según familiares de Gustavo Adolfo Amarís Contreras de 26 años, él fue asesinado por pandilleros del barrio Alta Florida del Estado de Valencia, Venezuela, quienes le habrían propinado disparos y heridas con arma blanca.

Al parecer, Amarís Contreras quien se desempeñaba como maestro de obra, se resistió a un atraco en el barrio Alta Florida, razón por la cual le habrían disparado y acabado con su vida.

Los restos de Gustavo Adolfo llegaron a la capital del Cesar, el pasado domingo y sus exequias se cumplieron ayer en un cementerio de Valledupar. 

De acuerdo con la información suministrada por unos familiares, la única situación anómala que tuvo Gustavo Amarís fue una aparente discusión con su excompañera sentimental, quien vivía con él.

 

 

Categories: Judicial
Periodista: