X

Linchan a sujetos que habrían intentado robar en Calle Grande

Dos sujetos fueron fuertemente golpeados por la comunidad, al parecer, tras intentar ingresar y robar en las instalaciones del centro comercial Calle Grande localizado en el centro de Valledupar.

Lee también: Video | Captan a ‘Marquitos’ Figueroa predicando desde la cárcel en Ibagué

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando parte de la ciudad estaba sin el servicio de energía por la emergencia que se presentó en la estación de Villa Corelca.

Al parecer, los señalados delincuentes intentaron ingresar a los locales por la parte de atrás pero fueron sorprendidos por los vigilantes del sector, quienes frustraron el ilícito.

Según me cuenta el celador que se dio cuenta, los corretearon y demoraron casi dos o tres horas buscándolos porque se escondían por los techos del Banco Agrario, Gino Passcalli y todo eso, hasta que los capturaron”, manifestó un comerciante de la zona que prefirió reserva de la identidad.

No dejes de leer: Cuatro presos se fugaron de la estación de La Loma: recapturaron a uno

No obstante, minutos antes de ser retenidos por las autoridades, ciudadanos enfurecidos golpearon a los hombres hasta dejarlos heridos.

NO HAY DENUNCIA

El comandante de Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel Manuel Carvajal, comunicó que los hechos están en verificación y que los sujetos no fueron dejados a disposición de la Fiscalía porque en el momento no presentaron denuncias.

Entre tanto, los comerciantes mostraron su preocupación por el tema de la seguridad debido a que son muchos los locales que no están abiertos al público por la pandemia del coronavirus y por los trabajos de obra que realizan en el Centro Histórico.

Estamos bastante mal en tema de seguridad y eso es un llamado que le hacemos a la gerente y a la Alcaldía porque esos actos los cometen porque ven fácil la entrada”, agregó el comerciante.

Te puede interesar: Pretendían sacar cigarrillo de contrabando haciéndose pasar por soldados

Al respecto, María Angélica González, gerente del centro comercial, comunicó que un funcionario se acercó a colocar la denuncia pero no la recibieron.

De acuerdo a la información suministrada por el funcionario de turno el cual se dirigió a la URI de la Fiscalía, le manifestaron que no le podían recibir la denuncia porque presuntamente la Policía no había llevado el reporte de lo sucedido”, acotó González.

Fuentes cercanas al caso comunicaron que al parecer uno de los sujetos es compañero sentimental de una propietaria de local, sin embargo, la gerente comunicó que esa información estaba siendo verificada.

Categories: Judicial
Periodista: