Continúa la campaña para llegar a la Alcaldía de Valledupar y los candidatos siguen activos en redes sociales. Ataques, defensas, propuestas y hasta fotografías de las visitas a los barrios, son algunas de las publicaciones que deja la campaña de los candidatos.
La aspirante a la Alcaldía Darling Guevara, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó la presión a los contratistas para que trabajen a favor de un candidato.
“¿Hasta cuándo jugarán con el sustento de la gente? En las últimas horas han revelado que en distintas entidades de Valledupar presionan para llenar planillas a favor de candidatos. No podemos permitir que jueguen con el sustento de las personas. ¡Cambiamos o nos jodemos!”.
Por su parte, Ernesto Orozco mostró el respaldo que le dio la dinastía Romero a su candidatura: “Desde El Cerrito, el barrio de Ernesto Orozco y desde acá les decimos que vamos con Ernesto y vamos a ganar la Alcaldía. Porque con Ernesto se arregla esto”, expresaron miembros de la dinastía Romero.
El aspirante Christian José Moreno lanzó unas indirectas a los clanes políticos y maquinarias que han gobernado la capital del Cesar.
“Cuando las cosas le duelen a la maquinaria, a las roscas, te quieren hacer ver cómo ellos, para dañarte, para ensuciarte, van pa abajo. Ojalá y se unan para que el golpe se los demos más duro”.
Gonzalo Arzuza no se ha quedado atrás y ha decidido ir barrio a barrio para ganarse los votos, con los que aspira llegar a la Alcaldía. “Escuchamos a la gente en los barrios Nuevo Milenio con compromiso por Valledupar”.
Por último, Jaime González realizó un evento masivo en la ciudad.. “¡Sabadazo! Con los pelaos, con los amigos. Gracias por identificarse con este sueño y sumarse a este propósito de una Valledupar de desarrollo y progreso”.