Ante un juez de control de garantías fue judicializado Segundo Jesús González Nava, de 25 años de edad, acusado de asesinar a Olvis José Arrollo Ospino, de 21, en una riña ocurrida en el corregimiento de La Loma de Calentura, jurisdicción del municipio de El Paso.
En la audiencia de ayer solamente se legalizó su captura por el delito de homicidio puesto que las otras diligencias de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento quedaron aplazadas hasta el próximo miércoles.
González Nava fue capturado en condición de flagrancia el pasado sábado, 15 de febrero, minutos después que supuestamente en compañía de un primo apuñalara a Olvis Arrollo Ospino cuyos hechos sucedieron por la parte de atrás del barrio Bethel del corregimiento.
“Se vio afectado (Arrollo) en una riña que sostuvo en horas de la mañana de ese día, la Policía tiene capturado a Jesús González de nacionalidad venezolana y se encuentra haciendo las labores de inteligencia para dar con el paradero de otra persona que ya tienen también identificada”, dijo Carlos Morales Iturriago, secretario de Gobierno de El Paso.
EL PILÓN conoció que el pleito se produjo porque Arrollo Ospino había protagonizado anteriormente una discusión con uno de los sujetos por un hurto, situación que originó que estos lo buscaran para matarlo.
El joven de 21 años de edad sufrió múltiples puñaladas y fue llevado al hospital del municipio donde reportaron su muerte por la gravedad de las lesiones.
Olvis José Arrollo residía en ese corregimiento y se dedicaba a los oficios varios.
Su muerte fue el asesinato número 30 en el departamento del Cesar y el tercero en La Loma durante lo corrido del año.
“Invitamos a la comunidad a usar las instancias legales para dirimir conflictos y evitar situaciones que representen confrontaciones físicas” manifestó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Cesar.