Dos sujetos que presuntamente protagonizaron un millonario asalto fueron capturados por miembros de la Policía Nacional en una rápida acción en la calle 14 con número 21 A -75 del barrio La Popa de Valledupar.
Los implicados identificados como Cristian Espindola, de 50 años de edad, y Oscar Soler, de 20 años, según el reporte policial, minutos antes habrían intimidado con arma de fuego a un ingeniero civil en la carrera 19D con calle 13C esquina del barrio Las Flores, al que despojaron de $ 2.400.000 de dinero en efectivo, un teléfono celular marca iPhone 8s y un disco duro.
A los incriminados que se desplazaban en motocicleta, al ser detenidos en el sector de La Popa, las autoridades les encontraron en su poder un revólver calibre 38 largo y los elementos anteriormente descritos, denunciados como hurtados.
Por tal razón, Espindola y Soler fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde al ser reconocidos por el ingeniero civil los sindicaron de los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte ilegal con arma de fuego.
Asimismo, al ser presentados ante un juez de control de garantías de Valledupar fueron enviados a prisión por ser considerados como un peligro para la sociedad.